jueves, 6 de abril de 2017

Proyecto DIBIT Modelo XP1

Modelo XP aplicado en el proyecto DIBIT

4 comentarios:

  1. Muy buen video, me ubiese gustado que explicaran un poco mas la aplicación en su proyecto en la etapa de diseño ya que es lo que mas le importa a los usuarios ademas de las funciones principales.

    ResponderEliminar
  2. El video les quedo bien , es importante saber como funciona el modelo para que de ahi se pueda aplicar en un proyecto y saber como se desarrollara

    ResponderEliminar
  3. Muy bien muchachos está perfectamente explicado pero la parte de diseño como me no me gustó por qué si la aplicación se hace con formé al usuario la pide jamás darás gusto de ahí en fuera todo está bien

    ResponderEliminar
  4. En lo personal concidero que es un gran proyecto que debería apoyarse ya que sería un proyecto aceptado por la sociedad debido a que ya detectaron la necesidad , así mismo creo que es un punto muy interesante que tiene una gran explicación por parte de los integrantes del equipo lo que hace de este un proyecto bueno con una estructura muy buena pero con unas base mucho mejores la parte que más me gustó fue la particularidad de cada caso, esto les da un plus muy particular lo cual posiciona al proyecto como uno muy bueno y redituable en el mercado.

    ResponderEliminar