domingo, 4 de junio de 2017

Función de la organización

Una empresa es una organización dispuesta a satisfacer una necesidad de la sociedad y para establecer y hacer que esta funcione es necesario que sus fundadores tengan presentes los requerimientos que dan como establecida a una organización.
  • Nombre empresarial
  • Logotipo
  • Slogan y/0 lema
  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Objetivos y/o metas
  • Organigrama Empresarial
Una política organizacional es creada en una empresa para dar un rumbo a las actividades que se desarrollan de manera grupal, como individual. Una política permite a las empresas dar los lineamientos para que los empleados en todos los niveles realicen sus actividades a largo o corto plazo dependiendo de las habilidades de cada uno para mejorarla calidad de los productos y servicios. Las políticas en una empresa ciertamente ayudan a guiar la dirección de la empresa para cumplir sus metas, pero requiere el apoyo activo de todos los involucrados. La gerencia asume el papel de líder de comunicación e implementación de las políticas, pero cada trabajador se compromete a seguirlas en mayor medida durante los procedimientos realizados para cada operación hasta obtener un producto o servicio con la calidad esperada por el cliente y mantener una mejora continua en los procesos.

1 comentario:

  1. Muy cierto las políticas de la empresa son las que mantiene el orden para el buen funcionamiento de la empresa.

    ResponderEliminar